viernes, 29 de junio de 2012

Llegó la final

Llegó la final. La verdad es que estoy muy contento porque he acertado la selección que antes de cuartos dije que era mi tapada, Italia y encima me he equivocado y pese a todo, España ha llegado a la final. La roja no es la del mundial pero que le quiten lo "bailao".
Antes de la final creo que Italia está mejor que España, pero si la selección es la de la prorroga, entonces puede pasar de todo. Mi confianza es la fantástica defensa que está haciendo España. En eso estamos a un nivel increible. No sé con quien jugará Vicente del Bosque arriba, pero si tenemos como referente el primer partido. España jugó bien con Navas y Torres.
De todas maneras España para mi ha cumplido, y probablemente en la final se quite el corset de los nervios y veamos a la mejor versión posible. Espero que jueguen Llorente de titular y que Mata tenga unos minutos porque son dos jugadores que me encantan y aún no han jugado.
Italia es un rival muy duro, está jugando muy bien y además ahora se lo cree, no está dubitativa. Tiene un excelente portero, buena defensa, aunque quizás esa sea su peor linea, un gran medio campo con un excelso Pirlo, y una delantera pavorosa.
Pese a todo, España es mucha España, y quien sabe, igual en el último partido abrimos el tarro de las esencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario