miércoles, 13 de junio de 2012

La Eurocopa se calienta

La segunda jornada va poniendo emoción al campeonato. Después de un par de jornadas se refuerza la posición de Alemania en el grupo de la muerte y Holanda queda prácticamente eliminada. En el primer grupo, salvo Grecia, todo abierto. Mis candidatos a clasificarse son Polonia y Rusia.
En el grupo de la muerte vibrantes partidos que dejan claro a Alemania como equipo muy competitivo con una jornada final apasionante. Sobre Portugal comentar que es una pena que un jugador tan grande como CR7 tenga una boca aun mayor. Decía que estaba preparado para ser la estrella del campeonato. Pues suerte del gol a última hora de Portugal, porque si no sería, junto con Robben, el gran fiasco del campeonato. ¿Cuando alguien le dará un buen consejo a este chico y le dirán que se calle y que sea más modesto?.
El Alemania-Holanda ha sido un buen partido, manejado siempre por Alemania. Para mi Holanda está siendo la gran decepción del campeonato, con una selección que se ha quedado nuevamente en un casi. Salvo Alemania, lo demás está muy complicado, de hecho es más que posible un triple empate final a tres puntos que sería apasionante.
Para mañana nos espera la segunda jornada de España, que ojalá sirva para disipar las dudas del primer partido.
¡¡Suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario