domingo, 24 de junio de 2012

Perdón Vicente por dudar, pero...

Vaya por delante que me alegro mucho que España ganara a Francia, y que además fuimos superiores. Ahora bien, y después de leerme las crónicas de los principales diarios deportivos, debe ser que cada vez sé menos de fútbol. Si el partido de ayer hubiera sido un Holanda-Francia, hubiera pensado que en general fue un partido aburrido. España chutó a portería dos veces, más una jugada de peligro de Cesc. Tras ver el partido de ayer no sé que tal es el portero de Francia. De acuerdo que ellos tampoco lo crearon pero, ¿jugando como ayer será suficiente para ganar a Portugal?. Sigo exponiendo mis dudas. Si España coge el balón es casi imposible quitárselo, con lo que tenemos casi asegurado el cero en nuestra portería, pero, ¿que ocurre si nos meten un gol?. El único partido que nos marcaron, Italia, tuvimos mucha suerte en empatar enseguida. No quiero ser pesimista, sólo intento ser objetivo. España ha merecido llegar aquí, pero hasta ahora, me ha divertido más ver a Portugal y a ratos Alemania que a España. He apoyado a Torres pero desde luego no está bien. Quizás tras ver el rato que jugó ayer una posible solución es Pedro como falso nueve o simplemente jugar con Llorente o Negredo. La decisión es de Del Bosque, que no sé porque esta empeñado en jugar sin delantero, pero hasta ahora los resultados le están dando la razón.
La única cosa que realmente está excelente es la defensa. Defensivamente todos perfectos y la eurocopa de Jordi Alba está siendo espectacular. Todos estamos muy contentos por ello, todos menos el Barça, que quizás le encarezca un poco el fichaje.
Esta noche Italia-Inglaterra. Mi favorito es Italia. Creo que está jugando bien y lo merecería, pero cada partido es una historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario