lunes, 25 de junio de 2012

Ya tenemos semifinales

Ya tenemos las semifinales. Me alegro haberme equivocado en una. La verdad es que a priori es difícil tener unas semifinales más atractivas. Para mi gusto han llegado las cuatro selecciones más potentes del campeonato. En la semifinal Alemania-Italia aunque a priori lo fácil es apostar por Alemania, Italia me ha gustado mucho. Quizás está relacionado con las espectativas, y como sobre la squadra azzurra mis espectativas eran menores, quizás por eso lo valoro más. Quiero comentar el espectacular campeonato de Pirlo. Centrocampista extraordinario que está viviendo una segunda juventud. Apuesto por Italia, aunque quizás le veo el mismo problema que a España, la falta de profundidad.
Con referencia al España-Portugal si tuviera que apostar por el fútbol que más me ha gustado diría que Portugal, pero mi duda es si España será capaz de hipnotizar a Portugal como lo hizo con Francia. A raíz del último partido de la roja la prensa italiana ha dejado entrever que el fútbol de España es aburrido. En parte lo comparto. Creo que pese a todo le falta frescura y verticalidad, pero también tengo que decir que nunca había visto a España tan potente en defensa. Casi nadie le hace oportunidades y ahora tendrá la prueba de fuego con CR7. El luso está a un nuvel muy bueno, y los demás no son mancos.
En fin, que mi corazón me pide un España-Alemania y macharcarles y dedicárselo a Ángela, pero si me abstraigo de mis deseos veo un Italia-Portugal. Espero de nuevo equivocarme con respecto a España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario