domingo, 3 de junio de 2012

La eurocopa que viene

Creo que es un buen momento para comenzar un blog de fútbol ya que la semana que viene comienza la eurocopa. No soy ningún oráculo si digo que mis grandes favoritas son España, Alemania y Holanda. El papel de España para mi es una incógnita. La baja de Puyol es decisiva, más que la de Villa y no tengo claro como llegará físicamente el mejor centrocampista español de todos los tiempos, Xavi Hernández. Vicente Del Bosque se merece todos mis respetos pero creo que ha sido injusto en llamar a Pedro y no llevarse a Adrián. Pedro ha hecho una temporada muy floja con un buen final, mientras que Adrián ha hecho una buena temporada con un final espectacular. Dicho esto, si los jugadores españoles están en forma, no creo que haya ninguna selección que nos pueda hacer sombra. Eso sí, neesitamos que un delantero goleador esté inspirado esos días, porque sólo con los artistas del centro del campo no meteremos goles.
Espero que esta Eurocopa sea el espaldarazo definitivo en la selección de David Silva. Creo que junto al gran Andrés Iniesta, es el jugador más desequilibrante de nuestra selección y tenemos que aprovecharlo. Espero que el "descanso" de Torres está temporada sirva para que este verano tenga esa plenitud y frescura que necesitamos de él.
Dicho esto, mucha suerte a España y mucho cuidado con Italia, siempre es una gran competidora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario