lunes, 18 de junio de 2012

Así no, España.

Acaba de terminar el Croacia-España. Casi hubiera preferido que empatara Croacia porque hubiera sido lo más justo. España ha jugado regular tirando a mal, los mejores Casillas y los centrales, muy atentos toda la noche. Es la primera vez que recuerdo que ni me gusta el planteamiento inicial, ni los cambios de Del Bosque. Jugando así, un equipo con fuerza y con jugadores no exentos de técnica, como Inglaterra nos puede eliminar. Esta España sólo domina la posesión, no los partidos. Italia y Croacia han tenido tantas o mas oportunidades que nosotros y a veces Casillas puede fallar. Para mi gusto lo más positivo que está trayendo la Eurocopa para España es el asentamiento en el lateral de Jordi Alba, excelente. Hay que reconocer que en lo que hasta ahora España está firme es en defensa y tenía muchas dudas con la baja de Puyol.
No, no soy optimista. O España da un giro, o así no creo que podamos ganar la Eurocopa. Esperaremos rival, pero con ninguno debemos estar tranquilos con el nivel actual. Francia para mi, ahora mismo nos ganaría, Inglaterra o Ucrania serían inferiores pero las dos son mejores que Croacia, y ojo con Inglaterra que ya tendría a Rooney. Me voy a la cama respirando, pero con miedo al futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario