domingo, 17 de junio de 2012

Las primeras bajas de la Eurocopa

Después de los partidos del sábado y del domingo ya hay 5 selecciones eliminadas. A parte de Irlanda, la selección más floja del campeonato, ayer se despidieron, contra pronóstico, Rusia y Polonia. Rusia es una de las selecciones que mejor impresión dio en la primera jornada contra la República Checa y Polonia uno de los dos países organizadores. Pues bien han pasado Grecia y República Checa, para la suerte de Alemania y Portugal. Estas dos selecciones han pasado en el grupo de la muerte. Decepcionante Holanda y muy loable el espíritu de lucha de Dinamarca. Quizás cuando menos se confiaba en su aparición, cuando ya lo tenía todo en contra apareció CR7. Hoy si, hoy si ha hecho lo que se le pide al segundo mejor jugador del mundo, marcar diferencias.
Holanda presentó al principio una leve mejoría al poner a Van der Sart al lado de Scheneider, pero es una banda y lo han pagado.
Para mi gusto está clara una de las semifinales de esta Eurocopa, Alemania-Portugal, y ya veremos quien gana de los dos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario