martes, 19 de junio de 2012

Los terribles cuartos

La suerte está echada. Para mi gusto dos cuartos con claro favorito y otros dos muy igualados. En el Alemania-Grecia a priori la superioridad alemana es incuestionable y no veo ninguna opción a la sorpresa. De hecho, viendo los partidos como transcurren, Alemania es favorita incluso por encima de España. En el Portugal-República Checa, aunque sea algo más igualada, también veo claramente superior a Portugal, y más si CR7 recupera su nivel.
Pero hablemos de los cruces derivados del grupo de España. Tenemos un Inglaterra-Italia por un lado. Para mi, viendo la actual Eurocopa daría ganadora a Italia, aunque Inglaterra es algo más con Roney, pero Italia me parece el tapado de esta competición. Y que decir del España-Francia. Pues la verdad no sé que puede pasar. Si es la Francia de esta noche, pues casi que apuesto por España, pero lo siento, España me está decepcionando. La veo lejos de su nivel y creo que Francia tiene armas que nos puede hacer mucho daño. Espero equivocarme,
Mi pronóstico de semifinales es Alemania-Italia y Portugal-... Francia. Espero equivocarme en esto último pero es lo que veo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario