sábado, 9 de junio de 2012

Comenzó la Eurocopa

Ayer por fin comenzó el campeonato. De los partidos disputados pocas sorpresas, ya que se trata de uno de los grupos a priori menos atractivos, pero si igualados. Destacar la solvencia y el buen juego de Rusia ante la república Checa, pero es típico de Rusia comenzar bien los campeonatos para luego quedarse en nada.
Hoy se juega la jornada del grupo más igualado e interesante del europeo. Comenzamos con un Holanda-Dinamarca, con un claro favoritismo de Holanda. Será un partido importante para ver el nivel de una de las grandes favoritas ante una selección que de vez en cuando da la campanada. En mi opinión triunfo con más o menos dificultades de Holanda.
El segundo partido es un Alemania-Portugal. Si tenemos en cuenta los últimos resultados y por potencial podríamos calcar el comentario del anterior partido, cambiando Holanda por Alemania, pero claro, Portugal cuenta con, probablemente el segundo mejor jugador del mundo tras el indiscutible Messi, y eso siempre es un factor a tener en cuenta. Creo que ganará Alemania, pero ojo si Portugal consigue marcar primero, porque entonces la cosa puede cambiar, ya que se trata de una selección con buenos jugadores aunque bastante anárquicos.
¡A disfrutar¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario