jueves, 28 de junio de 2012

No hay dos sin tres?

Bueno, lo hemos conseguido, somos finalistas. La verdad es que fue un partido infartante en el cual, vaya por delante, merecimos ganar. No me voy a mover demasiado del discurso que he ido siguiendo, porque España tampoco se ha movido de ese guión. España está en la final porque está defendiendo mejor que nunca. Me parece el nivel defensivo más alto de todos los campeonatos que yo le he visto a España, incluidos los dos últimos. Desde Casillas, inmenso cuando se le necesita, pasando por un casi insuperable en defensa Arbeloa, siguiendo con un sobrio y elegante Piqué y por un fantástico Ramos, quiero acabar en Jordi Alba. Excelente campeonato, para mi el mejor del equipo. Que gran fichaje ha hecho el Barça.
Volviendo al partido, los noventa minutos fueron intensos pero de escasas oportunidades, más bien aburrido si no fuera por la emoción. Otra cosa fue la prorroga. Por fin vi a una España que me recordó a la selección que me gusta. Si España juega como en la prorroga creo que podemos ganar a Italia o Alemania, si no, no lo veo. Sé que lo que diga no sirve de nada, pero espero que en el último partido juegue con delantero centro y que le dé una oportunidad a Llorente y en el transcurso del partido a Mata. Se lo merecen los dos. Sobre Portugal dos apuntes, si para CR7 fue injusto tiene un problema de vista y si después de ver el rodillazo de Pepe a Xabi Alonso el madrid no lo echa, que se lo haga mirar.
En fin, a esperar finalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario