jueves, 14 de junio de 2012

España y la euforia

Tras la jornada de hoy hemos pasado de las dudas con Italia a la exhibición de hoy. Vaya por delante que Irlanda es la selección más floja de la Eurocopa y de hecho es la primera eliminada matemáticamente. No tengo la menor duda que Italia le meterá al menos tres goles. Lo positivo del día, a parte de cerciorarnos que tenemos a los dos mayores artistas del campeonato, Iniesta y Silva, es que hemos recuperado a Torres. Hoy era un partido para recuperar su moral, porque físicamente ya se le ve que está como un tiro. Dicho esto, no hemos hecho aun nada. Croacia es un buen equipo que hoy ha empatado con Italia, e Italia fue superior a los puntos a España el primer partido, con lo que ojito con las cábalas, si España pierde estamos eliminados.
Croacia es un equipo con un buen equilibro entre lo físico y lo técnico. Creo que vamos a sufrir de lo lindo, es más pronostico un empate y llorando. Modric y Rakitic son sus referentes, y eso indica que lo mejor que podemos hacer es respetarlos.
No quiero terminar sin hacer un comentario acerca de Silva. Lleva tres asistencias y un maravilloso gol. Que este hombre no esté en el Barça o en el Madrid es una pena para la liga.
Bueno, a esperar que nos depara la jornada de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario