lunes, 4 de junio de 2012

Tras el España-China

Tras ver el partido contra China me quedan claro algunas cosas. La fundamental y que ya presentía es que Silva e Inista han de ser titulares siempre. Son los jugadores españoles que marcan la diferencia por su fantasía. Otra cosa que por desgracia parece es nuestro problema en materializar las oportunidades. Vamos a darles un voto de confianza, pero tuvimos que hacer demasiadas oportunidades para un gol. La otra cosa que ayer vi claro es, como comenté en la entrada de ayer, que Puyol es vital. Lo de la primera parte de ayer es de partido ente solteros y casados en defensa, y gracias que estuvo inspirado Casillas. Me sigue quedando la duda de la forma que tendrá Xavi Hernández, porque lo vi más fallón de lo habitual, y se me añade la duda de la forma física de Busquets. No todo suscitó cosas negativas. Espectacular Jordi Alba, tenemos lateral para rato. Espero que después del partido de ayer vengan los partidos donde me resuelvan mis dudas existenciales. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario