domingo, 1 de julio de 2012

Prévio de la final

Quedan menos de dos horas para la final y parece que el reloj no avanza. Por filtraciones parece ser que van a sacar el mismo equipo que en el primer partido, con Cesc y sin Torres. No es la que me gustaría pero bien está. Creo que dominaremos claramente el balón pero mi duda es quien creará ocasiones de peligro. La verdad es que lo que han hecho hasta ahora es enorme pero una vez que han llegado aquí sería una pena no pasar a la historia siendo la primera selección que gana consecutivamente eurocopa, mundial, eurocopa.
Italia no da miedo pero si respeto. Es una selección que ha ido cogiendo confianza y es un equipo muy equilibrado. Quizás donde más flojee sea en defensa, y por eso me gustaría que jugásemos con algún punta que les hiciera preocuparse.
Bueno, a ver si al acabar el partido me veo con ánimos de escribir o lo dejo para mañana. Espero que se cumpla en dicho "No hay dos sin tres".

No hay comentarios:

Publicar un comentario