domingo, 1 de julio de 2012

Gracias a la roja y perdón Vicente.

Impresionante. Se han dejado el toque exquisito para el final. Si hubiéramos jugado así siempre no habría habido emoción en este campeonato. Perdón a Vicente del Bosque por haber dudado de ti. No recuerdo ninguna final de selecciones con un desequilibrio tan grande. El partido de hoy se ha acercado a la perfección de todos los jugadores. Es muy difícil destacar a un jugador, pero puestos a hacerlo, y si somos justos valorando toda la Eurocopa, para mi gusto destacan dos jugadores: Casillas y Jordi Alba. Si tuviera que darle el premio al mejor jugador del campeonato dudaria entre los dos. Durante todas mis entradas de la selección he destacado a Jordi por ser la revelación, pero claro, es que Casillas no ha fallado ni un solo partido. Sólo le han marcado un gol y hoy ha estado espectacular. Pero claro, con Jordi y su gol, pues no lo sé. Para los dos sería justo.
Nunca me había alegrado tanto de equivocarme, no veia a España campeona, pero también digo que si jugamos como en la final, sólo temería a Argentina con un Messi a un 100%.
En fin, que somos la mejor selección de Europa y del mundo y que tendremos que esperar dos años a demostrar en el país más grande del fútbol, Brasil, que aún podemos aspirar a más.

Gracias Vicente, y gracias selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario