domingo, 15 de septiembre de 2013

Tras el parón de selecciones vuelve la liga

La liga a vuelto con dos partidos de una gran intensidad y donde perfectamente pudo saltar en ambos la sorpresa.
El Barça - Sevilla parecía ser en la primera parte el típico partido que acabaría en triunfo claro para el equipo blaugrana, pero no fue así y en la segunda parte el equipo sevillista mereció el empate, con decisión polémica incluida de anular un gol aparentemente legal.
El Villareal - Real Madrid fue un partido que se recordará durante mucho tiempo porque fue el debut de Bale con el Real Madrid con gol incluido. Aunque el partido pasará a la historia por ese detalle, lo que realmente marcó es la definitiva vuelta a la élite del Villarreal. Excelente partido del submarino amarillo que únicamente la portentosa actuación de Diego López evitó el triunfo.
Ambos partidos fueron una alegría ya que demostraron que se les puede hacer daño a los dos grandes. El tapado de la liga, el Atlético de Madrid ganó con facilidad, y junto al Barcelona son los dos únicos equipos que han hecho pleno en las cuatro primeras jornadas.
Para cerrar la jornada del domingo nos espera un plato fuerte, Betis - Valencia. El equipo de Pepe Mel recibe al equipo Che con la baja de sus dos jugadores más importantes Rubén Castro y Verdú. Los dos equipos llevan pocos puntos a estas alturas de la temporada y eso marca que el equipo que pierda este partido entre si o si en crisis. El Valencia viene con todo su plantel incluido Pabón, el delantero colombiano que contribuyó decisivamente al buen final de liga del conjunto verdiblanco con clasificación europea incluida.
Confío que esta vez Jorge Molina acierte sus oportunidades y que Banega, el conductor de juego valenciano, note el cansancio por sus compromisos con Argentina. Ya nos merecemos la primera victoria de la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario