jueves, 11 de julio de 2013

IMPRESIÓN TEMPORADA, PREVISIÓN PRÓXIMA

Está tan asqueroso el mundo político de nuestro país que casi no me dedico a mi gran afición, el fútbol. Esta temporada ha sido bastante aburrida para mi gusto. Desde un principio el Madrid, perdón Mourinho, tiró la liga y el Barcelona, sin brillantez pero con eficiencia se la llevó de calle. ¿Demostró ser el Barcelona superior al Madrid? Sólo comentaré que el Barcelona no fue superior al Madrid en los encuentros directos.
El Barcelona bajó mucho, y se demostró en Europa, pero si quedas por encima del Madrid, y además el Madrid pincha con el Borussia, que dicho sea de paso no mereció pasar contra el Málaga, salvada la temporada.
Un gran aplauso por el temporadón del Atlético de Madrid, Real Sociedad y de mi Betis, muy brillantes todos.
Sobre la selección me preocupa menos diez la copa federación. Es obvio que los jugadores estaban cansados y además no estaba Xabi Alonso, baja sensible. Sólo remarcar que necesitamos un lateral derecho como el comer, Arbeloa no es suficiente.
Y de cara a la temporada que viene pues en la liga un mano a mano como siempre, que creo será muy igualado, porque Neymar es un gran jugador, y porque Ancelotti es más entrenador para el Madrid que Mourinho. No creo que el Atlético aguante ni un poco, la baja de Falcao es descomunal.
En Europa la Champions es cosa de cuatro, Barça, Madrid, City y Bayer Múnich. Mi favorito el Bayer.
Y por último un deseo más que una predicción, Betis luchando por Europa. Lo principal es que haya seguido Mel y le dejen trabajar con tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario