viernes, 5 de octubre de 2012

Previo al clásico

Estamos a 48 horas de saber como termina el primer clásico de esta liga. Parece mentira que en octubre ya sea un partido decisivo, pero lo es. Si el Barça gana, desde mi punto de vista la liga está acabada. Si me hubieran pedido opinión hace dos semanas hubiera dicho que era favorito indiscutible el Barça. La verdad es que el Madrid ha mejorado sensiblemente y el Barça se mantiene, pero tiene unas bajas fundamentales en el eje de la defensa. Creo que ahora mismo apostaría 51% a favor del Madrid. Ahora bien, el Barça en su campo es muy difícil, y creo que Messi está reservándose para este partido. Para mi la clave es él. Si el juega como sabe ganará el Barça, si no, hay opciones para el Madrid. Sobre el debate de Kakà, para mi ya ha pasado su época y yo no jugaría con él. En fin, así hasta la liga española. En el mes de octubre puede quedar vista para sentencia, con el permiso del Atlético de Madrid, que está sorprendiéndome con su regularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario